top of page

Canción alegre para un pueblo valiente, II edición

Festival de música


El 13 de diciembre de 2015, en la plaza central de Valle de Ángeles (Honduras), se realizó la segunda edición del concierto “Canción alegre para un pueblo valiente”.


Un coro es algo que necesita mucho trabajo, es construir juntos, paso a paso, algo bonito: el canto. En un coro, cada uno está llamado a entregarse totalmente a un trabajo, porque cada uno tiene una tarea que es solamente suya. Para nosotros, un coro no expresa las individualidades de sus miembros; todo lo contrario, el coro representa la unidad de varias personas.


A través de la música y de los mensajes que llevan las canciones en sus letras, deseamos una vez más poner el acento sobre el hombre: sus necesidades, sus angustias, sus tristezas y sus alegrías, sobre todo sus alegrías, porque creemos que dentro al drama de la existencia se exprese lo positivo, y esto se percibe a través de la música. Afrontar la vida dentro de la realidad, con esta actitud, es algo valiente; no rechazar la vida, si no que enfrentarla a través de lo que de positivo encontramos, este es un gesto valiente.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page