Canto y Fiesta, I edición

Concurso de villancicos


El 30 de noviembre de 2013 se realizó el primer concierto de villancicos “Canto y Fiesta”, en el Palacio Tecleño de Santa Tecla, en el que participaron niños de diferentes edades y escuelas.


Crear lazos de amistad a través de la música y no perder el la tradición de los cantos navideños es el propósito con el cual nació el concurso “Canto y Fiesta”. Cantando juntos se aprende a escuchar los demás y a seguir un único maestro, así que el canto es expresión de amistad y de unidad.


En el concierto, participaron varios coros, entre los cuales, los niños del “Aula de Refuerzo Escolar y Humano Las Abejitas”, cantando la canción “Fum, Fum, Fum”. Al finalizar el evento, se entregaron diferentes reconocimientos a la originalidad, al canto, a la creatividad y a la simpatía de los concursantes.


Además, durante el concurso, cada participante ofreció un juguete nuevo para donarlo a los niños de la comunidad Las Margaritas, en Santa Tecla. Lo más importante de este concierto fue el trabajo que los niños hicieron para cantar juntos; ya que por medio del canto y la música se aprende a amar al otro, y a través de su voz, a toda su persona.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo