top of page

Cuerdas y Voces, IV edición

Festival de música


Por cuarto año consecutivo, el Centro Cultural One Way realizó el concierto “Cuerdas y Voces”, el 21 de junio de 2014 a las 6.30 pm en el Palacio Tecleño, con invitado de honor, Maida Ochoa, artista hondureña que ha recorrido el mundo con su guitarra, abrió el concierto y que con su formidable voz, transportó y transmitió al público el sentir y actuar de su corazón.


El concierto fue organizado a beneficio del Aula de Refuerzo Escolar y Humano “Las Abejitas”, proyecto que la Fundación Divina Providencia desarrolla con los niños y jóvenes de la Comunidad Las Margaritas, en Santa Tecla.


El grupo juvenil ESEN Music también le dio vida al festival musical. Estos jóvenes estudiantes universitarios comparten una misma pasión: la música. El conjunto se destaca por el compromiso, responsabilidad, dedicación y entusiasmo con el que cada uno de sus miembros canta y toca los instrumentos.


En su saludo, el director del Centro Cultural One Way, Brenzo Lozano, recalcó que a través de la música se puede dar un juicio, siempre y cuando esta “ayude al hombre en la búsqueda de un significado para la propia existencia; porque de lo contrario se vuelve distracción o alienación”. Durante el evento, también se presentó un video sobre el trabajo en “Las Abejitas”, a fin de dar a conocer esta labor.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page