top of page

Curso de notariado

One Way - iustitia


Durante cuatro sábados del mes de noviembre de 2015, el Centro Cultural One Way iustitia, brindó un curso de notariado gratuito en las instalaciones de Casa de las Academias, dirigido a los abogados que se someterían al examen de suficiencia para el ejercicio de la función pública de notariado.


El curso fue impartido por cuatro notarios, cada uno especializado en una rama distinta del derecho, con el fin que los asistentes recibieran clases integrales y de esta manera tener una visión más completa y preparada sobre el examen que iban a rendir y compartir la experiencia que los otros notarios tienen.


Estamos convencidos que la imprescindible aplicación de la conciencia puede ampliar la forma de relacionarnos con el otro y dar un juicio de nuestra realidad histórica que puede transformarse en una humanidad nueva. Pueden existir ámbitos de personas que se asocien para un proyecto común, pero yendo más allá del ámbito organizativo, debe existir el deseo de relación con todos los sectores, hasta aquellos que no tienen acceso a la justicia. Trabajar para el derecho es empeñarse en la plena tutela, empezando por uno mismo, de la realización de quien me rodea y de todo mi entorno. Deseamos ponernos en función del otro, moviendonos desde el razonamiento de la totalidad bajo la óptica de la unidad, buscando un significado para la existencia. Es esta nuestra invitación: un caminar juntos para descubrir un juicio común capaz de hacer nuestro entorno más justo y próspero.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page